Aquí les traigo un especial de todos los trucos y consejos que puedan necesitar para darle un paseo a Mario Kart 7 para Nintendo 3DS. Aquí en esta publicación extensa encontraras todo lo referente a los espectaculares circuitos de Mario Kart 7. Sientense cómodos para que lo disfruten y lo implementen en sus pequeños portátiles.
Copa Champiñón.
1. Circuito Toad:
Esta es la primera pista de la Copa champiñón. Como todo primero es una pista muy sencilla y al ser una pista sencilla, posee pocos obstáculos.
- Atajos...
Cuando pases el ultimo tunel, a la derechas ahi una rampa donde puedes usar un champiñon.
- Consejos...
2. Colinas daisy:
Este es un Circuito que recorre la ciudad campestre. Su ubicación es en un pueblo rodeado de verdes colinas, montañas y campos de flores, con molinos de viento y un lago.
- Atajos...
En el punto más alto, hay una curva que conduce el acceso a dos caminos, uno que va cuesta abajo y otro que tiene una rampa. El mejor camino sera el de la izquierda, que es cuesta abajo.
Cuando estes volando puedes irte por la derecha para pasar entre los dos molinos y acortaras camino.
- Consejos...
Volveremos a utilizar el ala delta, de nuevo, con globos intentando dificultar nuestro paso. Algunas cabras puede ser vistas caminando como obstáculo. En la zona donde estan las cabras puedes usar un champiñon en el cesped para pasar por una rampa.
3. Cabo Cheep-Cheep:
En este circuito, experimentaremos la primera pista de Mario Kart por debajo del agua, dentro de una extensa laguna.
- Atajos...
- Consejos...
4. Bazar Shy Guy:
Es el ultimo circuito de la Copa Champiñon y es nocturno tiene lugar dentro de un bazar.
- Atajos...
Despues del atajo anterior, cuando pases varias curvas, antes de llegar a una gran rampa, gira a la izquierda y caeras en otro camino.
- Consejos:
Cuando uses el ala delta ten ciudado con los Shy Guy que volaran en alfombras voladoras.
Cuando veas el final, puedes ir por los saltos de los lados.
Copa Flor.
1. Circuito Wuhu:
Esta es mi pista favorita, puesto que es la más larga de toda la saga Mario Kart, que nos llevará a una isla que nos resultará familiar, si hemos jugado a Wii Sport Resort, en este circuito solo daremos una vuelta, pero que vuelta muchachos, excelente creación de los desarrolladores del juego.
- Atajos...
Si no haces ese atajo, ahí otro un poco mas adelante girando a la izquierda, iras por otro camino, con el ala delta del atajo anterior puedes llegar al final de este camino.
En la tercera parte del circuito veras que el camino se divide en dos, el mejor camino sera el de la derecha, que te permitira el uso del ala delta.
- Consejos...
2. Circuito Mario:
Este es el popular circuito Mario, en esta ocasión, pasaremos, por primera vez en la saga, al castillo de Peach la princesa querida del fontanero.
- Atajos...
- Consejos...
En el tunel del final, al salir del tunel podeis ir por los lados para dar un salto pulsando R.
3. Circuito musical:
Circuito muy original donde al conducir iremos activando diferentes instrumentos para crear una melodía a nuestro paso.
- Atajos...
- Consejos...
Cuando vallais por la mitad del circuito habra dos rampas, una rampa te permitira usar el ala delta.
4. Montaña Roqui-Roque:
Mezcla altas montañas y espesos bosques, donde el ala delta será otra vez fundamental.
- Atajos...
Despues de usar por ultima vez el ala delta en cada vuelta puedes volar asta saltarte la primera curva.
- Consejos...
Copa Estrella.
1. Tuberías planta piraña:
Circuito subterráneo inspirado en los mundos de Super Mario Bros, que recorre junto a un riachuelo que acaba en una catarata donde tentremos que dar un gran salto. Todo el circuito se halla infestado de plantas carnívoras.
- Atajos...
- Consejos...
2. Galeón de wario:
El popular circuito de Wario, siempre dificil desde su llegada en la Nintendo 64, que esta vez se juega en el interior de un barco hundido.
- Atajos...
- Consejos...
Cuando estas subiendo el barco inclinado, trata de tomar la ruta de la derecha donde hace que tomes una curva más estrecha en "U", donde es recomendable tomarla si tienes un auto con buen manejo o control direccional
3. Ciudad Koopa:
Ciudad futurista que tendremos que recorrer de noche, y lloviendo. Sencillamente, de lo mejor visto en la saga.
- Atajos...
- Consejos...
4. Montaña Wuhu:
El último circuito de la Copa Estrella, en donde solo daremos una vuelta y el cual se celebra en la isla de Wuhu
- Atajos...
Despues del atajo anterior, cuando cruces un pequeño puente de madera, puedes girar a la derecha pasando por el cesped si tienes 2 champiñones o una estrella.
En la segunda vuelta despues de salir por el tunel, un poco mas adelante puedes girar a la izquierda par ir por el agua, este camino sera mas rapido.
Cuando veas un pequeño castillo, puedes entrar dentro del castillo para acortar camino.
- Consejo...
- Bug (error del juego)...
Copa Especial.
1. Jungla DK:
La pista pasa a través de una selva basado en Donkey Kong Country Returns.
- Atajos...
- Consejos...
2. Glaciar de Estela:
Esta pista ofrece una especie de carretera cubierta de hielo basado en el Super Mario Galaxy. Que se parece mucho al planeta principal de la Galaxia Cueva Cosmica.
- Atajos...
- Consejos...
3. Castillo de bowser:
El circuito tiene lugar en el castillo de Bowser y sus alrededores.
- Atajos...
Cuando sales de la parte de agua del castillo a la izquierda habra una mini rampa y al frente lava saliendo mas alla el camino se divide en 2 ve por la parte de la derecha donde este la otra mini rampa usa turbo en esa minirampa y ve al piso que esta al lado de la roca te saltea parte de la curva final.
- Consejos...
4. Senda arcoiris:
Estas pistas están en todos los Mario Karts, son únicas porque siempre son la última pista en el juego, y sus obstáculos también son únicos.
- Atajos...
Casi al final del circuito habra una curva que baja y en la parte izquierda de la curba habra una linea blanca y roja al comienzo de la curva lanzate y ahorraras tiempo.
- Consejos...
En el último tramo tendrás que aprovechar el salto que hay para volar y así poder pasar por el centro de las estrellas para ganar velocidad
Copa Caparazón.
1. Pista Luigi:
- Atajos...
Utilizar el hongo dorado o 3 champiñones o la estrella para ir por el cesped en las curbas, ahorras más tiempo del que crees.
- Consejos...
2. Castillo de Bowser 1:
- Atajos...
Cuando salga la rampa azul usala y si usas champiñon podras llegar a una rampa q esta en la lava ahorraras como 5 segundos.
Una gran mansión, escalofriante en el corazón de un bosque sombrío ahí un cementerio que rodea la mansión y un pantano de lodo con extraños árboles que caminan.
- Consejos...
3. Barranco champiñon:
- Atajos...
- Consejos...
4. Mansión de Luigi:
Una gran mansión, escalofriante en el corazón de un bosque sombrío ahí un cementerio que rodea la mansión y un pantano de lodo con extraños árboles que caminan.
- Atajos:
Despues de usar la rampa, cuando lleges a la zona del barro, puedes ir por otro camino que hay a la izquierda.
Aparte de la opción con el ala delta, puedes obtar por ir por la abertura debajo de donde vuelan los carros, este metodo es más velóz, solo que por su exigencia, no es muy tomado.
- Consejos...
Procura no chocarte con los árboles ni meterte en el césped, ya que en este circuito el camino es bastante estrecho.
Copa Platano.
1. Circuito Mario 2:
- Atajos...
- Consejos...
2. Playa Koopa Troopa:
- Atajos...
- Consejos...
Al lado de la línea de meta cuidado con los cangrejos que sirven como obstáculos.
3. Centro Cocotero
Atajos:
Despues de pasar las primeras escaleras, teneis que ir por el lado derecho, permaneciendo cerca de las ventanas de vidrio con Miis detrás de ellos. Después de una distancia muy corta, podeis ver, una abertura en la pared de vidrio, es necesario usar champiñon para no perder velocidad.
Consejos:
Al empezar la carrera en las escaleras es preferible subir por la barandilla y dar un salto.
En la recta con 2 palmeras y una fuente, no saltes, ve por los carriles laterales, y no perderas tiempo saltando.
4. Pinball Waluigi
Atajos: No hay
Consejos:
Encontraremos numerosos pinballs en el camino. Estos pinballs pueden chocar con un kart, Muchas curvas son muy cerradas, intenta hacer algún miniturbo, si no, hazlas lo mejor posible.
Copa Hoja.
1. Desierto Kalimari:
- Atajos...
- Consejos...
2. DK Alpino:
- Atajos...
- Consejos...
En la bajada haz pocos miniturbos o ninguno porque es fácil chocarse con una bola de nieve.
3. Crucero Daisy:
- Atajos...
- Consejos...
4. Senda del Arce:
- Atajos...
- Consejos...
Copa Centella.
1. Colina koopa:
- Atajos...
A mitad del circuito, antes de entrar en la tuberia, puedes acortar camino usando un champiñon pasando por el cesded, detras del caparazon verde gigante.
- Consejos...
Si golpeas a los goombas con un caparazon, estrella, flor de fuego, bomba... sueltan un champiñon.
2. Jungla dino-dino:
- Atajos...
Casi al final del circuito, despues de esquivar al dinosaurio, usa un champiñon tirando para arriba. podras pasar por encima de la valla y quitarte parte de la curva.
- Consejos...
Al principio del circuito, cuando pases la primera cueva y lleges a los puentes, intenta ir por el puente de la derecha. Haz todos los miniturbos posibles en las curvas y cuidado con los géiser
3. Fortaleza aerea:
- Atajos...
Al comienzo hay una bajada ve a la izquierda salta esa bajada y caeras encima del muro, continua y habra un momentoen que caeras de nuevo a la pista
- Consejos...
4. Senda Arco Iris:
- Atajos...
En la mitad del circuito al limite izquierda habra una mini rampa usala y acortaras camino.
- Consejos...
Lo único que puedes hacer en este circuito es procurar no caerte, ten cuidado al derrapar por algunas zonas, puedes caerte por los laterales, no pases por debajo de las piedras cuando estén temblando, si te aplastan perderás bastante tiempo.
Cualquier duda o comentario al respecto, por favor deje su comentario.
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