La Nintendo Wii U es una consola diferente. Muy
diferente a las que existen actualmente en el mercado. Tanto así que la filosofía
de juego que profesa (esencialmente dos pantallas siendo una más interactiva)
es una experiencia que es “difícil de transmitir” según los mismos creadores de
ZombiU.
El título tuvo muchas críticas de los medios, por
un lado buenas y por otras malas, muy malas, siendo evaluado con muchas
estrellas en algunas partes, y calificado como algo mediocre por otros. Esa es
una de las razones por las que Xavier Poix, el administrador de varios
estudios franceses de Ubisoft, contó lo difícil que es convencer a la gente que
la experiencia con Wii U es diferente, es algo único en nuestra actual
generación de consolas. Xavier Poix contó lo siguiente…
“Con la Wii U, la gente realmente necesita experimentarlo. Toda la idea de una jugabilidad asimétrica usando dos pantallas para hacer dos cosas muy diferentes no es simple de explicar a la gente”. Para demostrar que sabe del tema, explicó que ellos deberían haber “comunicado mejor al respecto para que la gente pudiese saber qué experiencia esperar”, dando cuenta que los videos demostrativos no fueron suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario