Parecido a Los Inmortales, por aquello de sólo puede quedar uno, y es que estamos en el último día de juicios en la gran batalla de patentes entre Apple y Samsung, y ninguno de los CEOs de las dos compañías han accedido a llegar a un acuerdo por mucho que se concedan vías para hablar y negociar.
Así de directa ha sido la declaración de Kevin Johnson, abogado de Samsung, en una de las sesiones:
Los CEOs han hablado. No hubo resolución.
Y es una mala noticia, porque esas negociaciones de última hora iban a servir para calmar los humos e intentar llegar a una solución que beneficiara en medida de lo posible a las dos compañías. Eso hace que seguramente las sanciones entre ambas compañías sean más duras, o como mínimo las relaciones empeorarán. Esto está bien feo y no pinta muy bien para una Apple que depende de Samsung para fabricar sus componentes y una Samsung que depende de los productos de Apple para ganar parte de sus beneficios.
Mañana empiezan las deliberaciones del jurado, así que no tendríamos que tardar en recibir una sentencia con detalles. La buena noticia es que, haya las sanciones que haya, por fin terminará este ir y venir de juicios por patentes. Claro está que solo por ahora.

No hay comentarios:
Publicar un comentario