La Motorola de ahora no es la de antes, ya que, ahora el fabricante de teléfonos móviles fue adquirida por el gigante del internet, Google. Seguramente por eso, unos días antes de que se emita el veredicto sobre la queja inicial ante la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos Motorola ha presentado una nueva queja en la que afirma de manera contundente que Apple viola varias de sus patentes en dispositivos iOS y Mac.
Lamentablemente los detalles contenidos en el documento no han sido publicados hasta el momento, pero Motorola insiste que se ve obligada a hacer estas cosas debido a la "falta de voluntad para negociar una licencia" por parte de Apple (y es que esta compañía se caracteriza por eso).
La compañía de Cupertino no está de acuerdo con Motorola, pero por ahora no ha respondido está última queja. De todas maneras, ahora ambas compañías están casi en igualdad de condiciones para gastar inmensas sumas de dinero en abogados, por lo que no dudamos que pase lo que pase nos mantendrán muy entretenidos, esperemos y todo sea por el bien de nosotros los usuarios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario