El pasado viernes fue un mal día para OnLive, la plataforma de juegos en la nube que tal y como veníamos comentando desde hace meses no pasa por sus mejores momentos. No sólo fue complicado para la compañía y sus trabajadores, sino también para los usuarios del sistema, que pronto vieron preocupados como la quiebra se cernía sobre la empresa y podían acabar no disfrutando de un servicio que habían pagado.
La situación empezó como de costumbre, con rumores viniendo de todos sitios, pero concretamente de Palo Alto, California, donde OnLive tiene sus oficinas y donde se vio a varios empleados saliendo del edificio con la típica caja repleta de sus pertenencias. Tras acrecentarse los comentarios y filtrarse uno de los correos electrónicos en los que se informaba a los trabajadores de la crítica situación que atravesaba la empresa, los directivos de OnLive decidieron dar la cara y explicaron todo con lujo de detalles y aparte de eso muchas lamentaciones.
La compañía OnLive sigue viva, eso es lo único que puede extraerse del comunicado, que no hace referencia a ninguno de los rumores liberados hasta ahora, ni ese 50% de empleados que supuestamente están en la calle, ni tampoco las críticas sobre una estrategia para minimizar la plantilla con vistas a encontrar un comprador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario