Amazon esta en serio con su Tablet y ahora va a por todas para volver a conseguir el éxito de ventas que consiguió con primera tablet Kindle Fire, y para conseguirlo, a parte de sus nuevos modelos Kindle Fire HD, presentó una versión actualizada del Amazon Kindle Fire.
El nuevo Amazon Kindle Fire mejora y por mucho las especificaciones del primer Kindle Fire aparecido el año pasado, pero este equipo sigue manteniendo su pantalla, esa misma de 7 pulgadas.
En esta nueva versión encontramos las siguientes especificaciones, tiene un procesador de doble núcleo OMAP 4430 a 1,2 Ghz (que mejorará un 35% en rendimiento, en comparación con el anterior), 1 GB de RAM (doble del anterior) y 8 GB de memoria interna sin posibilidad de ampliarla. Su pantalla de 7 pulgadas tipo IPS mantiene la resolución de 1024 × 600 píxeles.
Solo existe la versión WiFi, versiones con conectividad 3G no hay, y sigue careciendo de GPS y de cámara de fotos, no tiene ni trasera ni frontal. Lo que si tiene es salida de audio de 3.5” y conexión microUSB para conectar la tablet a la red o al ordenador.
Entre sus dimensiones encontramos que son de 189 × 120 × 11.5 milímetros con un peso de 400 gramos. Se desconoce la capacidad de su batería pero nos prometen que con 3 horas de carga disfrutar de 9 horas para leer libros, navegar por Internet, ver vídeos o escuchar música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario