El Samsung Galaxy Note II es uno de los lanzamientos más importantes de la temporada y obviamente uno de los dispositivos que más se espera, todo esto gracias a su hermano mayor, que con sus buenas prestaciones y diseño se ganó el cariño de muchos y le preparo el terreno, además de destacar por compartir hardware y líneas de diseño con el exitoso Samsung Galaxy S3.
Samsung quería una cámara poderosa para su nuevo Note, en concreto un sensor de 13 megapíxeles. No vamos a entrar a valorar si más o menos megapíxeles es efectivo o publicitario, simplemente de que se trataba de una posibilidad, confeccionada por Sony.
El problema fue que Sony no podía fabricar la cantidad de sensores que Samsung quería, y terminaron por desechar la posibilidad.
Fueron días de carrera por parte de las 2 compañías pero al final ya sabemos cómo terminó todo, Samsung eligió el sensor CMOS de 8 megapíxeles de la casa, que ya usa el Galaxy S3.
Aunque volviendo al tema del sensor de 13 megapíxeles, sabemos que Sony está sirviendo uno a LG con esas características, y que pronto saldrá en el prometedor LG Optimus G
Aquí le presentamos el siguiente vídeo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario