10 may 2013

Facebook presenta nueva estrategia


Facebook presenta nueva estrategia

Facebook, la red social líder en tráfico y la segunda página web más vista en el mundo (solo detrás de Google), a llegado a presentar una nueva estrategia de negocio, no es muy agradable que digamos, pero eso al gigante azul no le importa mucho aparentemente. Según el Financial Times, está planeando integrar videos con auto-reproducción en el newsfeed de los usuarios.

Es de suponer, claramente que los avisos vendrán marcas mundialmente reconocidas, como por ejemplo Coca Cola, General Motors, etc... Hasta el momento, Facebook había lanzado contenido auspiciado por marcas que se reparte dentro de la lista de noticias.

La gran red social de Mark, actualmente permite a las marcas, publicar videos publicitarios, pero rara vez ese material aparece en el feed de noticias. Tampoco ningún tipo de video incluye auto-reproducción. Aunque cabe destacar que esta nueva estrategia les traerá muchísimo dinero a la gente de Facebook, al parecer todos los rumores de sus "bajas ganancias" son la purita verdad. Financial Times, afirma que la nueva estrategia de los vídeos se pondrá a marcha en julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tecnologiasuperZ | Derechos reservados 2020 | Contacto: tecnologiasuperz@gmail.com | Política de Pivacidad


© 2012 - 2020 tecnologiasuperz.com
Noticias diarias sobre Tecnología, Especiales, Trucos y Descargas