4 oct 2013

HTC, Samsung y LG manipulan los test de rendimiento en sus móviles


HTC, Samsung y LG manipulan los test de rendimiento en sus móviles

Las polémicas sobre este tema, no paran de caer de diversos expertos y de sitios webs especializados, todo parece indicar que los test de rendimiento de los teléfonos móviles de la mayoría de las marcas son manipulados para que ofrezcan otros resultados; los que ellos quieren.


La compañía líder en fabricación de smartphones del momento, Samsung, fué la primera sospechosa en este tipo de prácticas fraudulentas, pero a esta se le ha sumado LG (otra surcoreana) y HTC como culpables de "violar" los test de rendimiento de sus móviles. La semana que recién pasó se descubrió que phablet Samsung Galaxy Note 3 funcionaba "más rápido" cuando se ejecutaba en un test de rendimiento, pero en la realidad de uso por parte de un usuario, no es tan rápido. 
 
Este estudio demuestra que no es la única marca que realiza algo así, ya que LG, ASUS, Motorola, HTC, Google y NVIDIA hacen lo mismo. Los test de rendimiento donde se ha demostrado que las firmas manipulan los resultados son: 3DM, AnTuTu, AndEBench, Basemark X, Geekbench 3, GFXB 2.7 y Vellamo.
 
tecnologiasuperZ | Derechos reservados 2020 | Contacto: tecnologiasuperz@gmail.com | Política de Pivacidad


© 2012 - 2020 tecnologiasuperz.com
Noticias diarias sobre Tecnología, Especiales, Trucos y Descargas