La batalla de los servicios de mensajería está al rojo vivo, todos quieren un pedazo de este beneficioso pastel, Facebook, Google, LINE, VIBER, Whatsapp, entre otros, quieren ser el rey. Para nadie es un secreto que este sector es dominado por WhasApp, pero los japoneese con LINE le están soplando el cuello.
LINE
ha alcanzado los 300 millones de usuarios, y como se observa en el gráfico de la parte de arriba, obsevaremos como crece insuperablemente, ya está duplicando los números que puso 7 meses. Una de sus principales características de esta aplicación son sus stickers, quienes al parecer están destinados a acabar dominando el mundo.
En el mes de abril celebraban los 150 millones de usuarios y en julio 200 millones. Como vemos, la popularidad de esta plataforma crece de una manera vertiginosa. Además de los stickers, el servicio ha ido añadiendo poco a poco funcionalidades. Hace unos días, la compañía celebraba el primer aniversario de "LINE Games", como no puede ser de otra forma, regalando stickers. Poco a poco han ido añadiendo juegos dentro de la aplicación y el mes de junio ya os contábamos que habían superado los 150 millones de descargas.
En el mes de abril celebraban los 150 millones de usuarios y en julio 200 millones. Como vemos, la popularidad de esta plataforma crece de una manera vertiginosa. Además de los stickers, el servicio ha ido añadiendo poco a poco funcionalidades. Hace unos días, la compañía celebraba el primer aniversario de "LINE Games", como no puede ser de otra forma, regalando stickers. Poco a poco han ido añadiendo juegos dentro de la aplicación y el mes de junio ya os contábamos que habían superado los 150 millones de descargas.