21 sept 2014

Especificaciones técnicas del Vtelca Victoria de movilnet [Venezuela]



Vtelca-Victoria-Smartphone-Movilnet

Un smartphone que está dando mucho de que hablar en Venezuela es el Vtelca Victoria, luego de la presentación del Huawei CM990 (Evolución 3) y del Vtelca Telepatria, les presentó está joya de la operadora por excelencia de la sociedad venezolana, conjuntamente con la empresa de ensamblaje de teléfonos Vtelca. Primeramente deben de tener en cuenta que este smartphone (Victoria), es el ZTE Nubia Z5S (Mini) en su versión Latinoamericana.

Especificaciones técnicas del Vtelca Victoria.

 

Pantalla y Cámara del Vtelca Victoria.


Entre sus especificaciones, podemos encontrar que posee una excelente pantalla de 4.7 pulgadas en HD, con una muy buena resolución de 720×1280 píxeles (ojo a estas alturas, no es un gama alta-alta, se puede decir que es un gama alta-media), con la muy conocida protección Gorilla Glass 3, en la versión presentada por ZTE en Venezuela viene con un protector de pantalla transparente para mayor seguridad. El Vtelca Victoria posiciona una cámara de gran calidad de 5 MP en su parte delantera, es excelente a la hora de un selfie, mientras que su cámara posterior o trasera es de 13 MP con F/2.2 de apertura de lente, una tremenda opción similar a la presentada por Sony en algunas variantes antes del Z2.


Diseño del Vtelca Victoria.


Sabiendo su gran pantalla, ahora prersentamos el diseño, comenzando con que posee un grosor de solo 7.6 milímetros, con lo cual se coloca muy cerca del Huawei Ascend P6, además el marco permite un aprovechamiento de la pantalla bastante optimo al dejar solo 2.67 mm de cada lado, su cuerpo de plástico pulido nos ofrece una sensación al tacto muy agradable.

Procesador, Memoria RAM y almacenamiento del Vtelca Victoria.

 

El procesador del ZTE Nubia o Vtelca Victoria (solo en Venezuela lleva este nombre), es un Snapdragon S4 Quad Core ARMv7 que funciona a 1.5 GHZ basado en la arquitectura Krait famosa en algunos Galaxy, posee un chip gráfico o GPU Adreno 320. en el CES 2014, ZTE presento una variante del ZTE con un Snapdragon 800 que funciona a 2.3 GHz, pero Movilnet vende o comercializa es la mencionada primero. El Vtelca Victoria incorpora una memoria de 16 GB interna con posibilidad de ser agrandada hasta 32 GB vía micro SD, un paso atrás teniendo en cuenta que ya hay en la gama alta del pasado 2013 equipos con capacidades de hasta 128 GB. Las redes del Vtelca Victoria o ZTE Nubia Z5 en Venezuela son WCDMA 850/1900MHz y GSM 900/1800/1900MHz es decir, puede ser desbloqueado y usado en Movistar en la red 3G. La batería es de 2.300 MHz.


Disponibilidad y precio del Vtelca Victoria.


Este excelente smartphone está disponible desde el primer trimestre del 2014, se consigue muy poco en Venezuela en los agentes Movilnet (todos sabemos la gran corrupción que hay con estos aparatos de bajo coste y grandes especificaciones), en forma legal, Movilnet lo vende en 5.000,00 BsF.
tecnologiasuperZ | Derechos reservados 2020 | Contacto: tecnologiasuperz@gmail.com | Política de Pivacidad


© 2012 - 2020 tecnologiasuperz.com
Noticias diarias sobre Tecnología, Especiales, Trucos y Descargas