8 jul 2017

Qualcomm desata la guerra al demandar a Apple y exigirle algo impensable

qualcomm-demanda-apple-prohibe-ventas-eeuu1

Qualcomm Technologies ha demandado a Apple por la violación de algunas de sus patentes y no es nada eso, quiere la total prohibición de las ventas del iPhone en los EE.UU.
Qualcomm Technologies presentó este jueves una demanda contra los de Cupertino y pide la paralización de las importaciones de determinados modelos de iPhone y su venta en el la tierra del tío Sam. La demanda asegura que Apple viola algunas patentes de Qualcomm que "permiten un alto rendimiento en un smartphone mientras se extiende la vida de la batería". Según Qualcomm, Apple utiliza estas tecnologías para streaming multimedia, redes sociales, comunicaciones básicas, etc.

Hasta los momentos, Qualcomm no ha hecho enfasis en los modelos de iPhone que quieren paralizar por hacer un uso supuestamente ilegal de las patentes.

Recordando que...


Las dos empresas norteamericanas han mantenido una disputa legal por el pago de royalties y la limitación de características en los chips de conectividad de Qualcomm, entre otros. Así que la noticia solo sorprende la medida que quiere tomar Qualcomm en contra de Apple, sumemos un capítulo más en esta serie de demandas que dio comienzo durante los primeros meses de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tecnologiasuperZ | Derechos reservados 2020 | Contacto: tecnologiasuperz@gmail.com | Política de Pivacidad


© 2012 - 2020 tecnologiasuperz.com
Noticias diarias sobre Tecnología, Especiales, Trucos y Descargas