El smartphone más avanzado del mundo no es ni el Samsung Galaxy SIII, ni El iPhone 4S ni mucho menos el HTC One X, ninguno de los smartphone mencionados son el más poderoso. El smartphone más avanzado de todos y el que cuenta con la mejor tecnología y el más poderoso se trata del nuevo LG Optimus G, que acaba de ser presentado.
Este pequeño monstruo viene equipado en su interior con un fenomenal procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, un quad-core que corre a 1.5GHz y que está basado en la arquitectura Krait, muy similar a la Cortex-A15. Este procesador puede ganarle sin ningún problema al del Galaxy S3, que en su versión internacional incorpora un Exynos quad-core basado en una arquitectura Cortex-A9.
Ese es el procesador, luego viene de acompañante 2GB de RAM y además lo han dotado con 32GB de memoria interna, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y una cámara estándar de nada menos que 13 megapíxeles. Dentro de su chasis de solamente 8mm de grosor, el móvil lleva una batería de 2100mAh.
Hablando de la pantalla del nuevo LG, es una de 4,7 pulgadas que tiene una estupenda resolución de 1280×768 píxeles y una densidad de 320 píxeles por pulgada, y además consume un 70% menos de energía que las tradicionales AMOLED. El aparato cuenta con conectividad 4G y dispone de una nueva tecnología para su batería, de la cual no se sabe nada por el momento.
El GPU que lleva es el poderoso Adreno 320, considerado tres veces mejor que el Adreno 225. El resto de las conectividades incluyen Bluetooth 4.0, WiFi, MHL, NFC y DLNA, y también podemos encontrar un conector USB 2.0 HS de alta velocidad.
Este súper smartphone será lanzado el próximo mes en Corea y correrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario