Apple y Samsung mantienen una dura batalla en los tribunales a cuenta de diversas infracciones de patentes y el juicio está dando muchísimos titulares importantes para todos lo que estamos metido en el mundo de la tecnología.
Así, hace tan sólo unos días pudimos conocer las ventas reales de los productos de ambas compañías o interesantes documentos internos que nos daban una idea sobre cómo trabajan los fabricantes a la hora de desarrollar y comercializar un producto. Aunque el titular más llamativo de estos últimos días llega de boca de la juez Lucy Koh, quien abiertamente preguntó a los abogados de Apple "¿fuman crack?".
Todo comenzó cuando los letrados de los de Cupertino pretendieron que declararan 22 testigos a su favor, algo que sin duda debió de parecer descabellado a Koh. En este punto, el jurado había abandonado la sala y la juez solicitó a los abogados de los de la manzana que se acercaran al estrado donde les espetó la ya célebre pregunta. El abogado de Apple William Lee no tardó en responder: "no, señoría, no fumo crack, se lo puedo prometer".
No hay comentarios:
Publicar un comentario