La mayoría de las personas que navegan por internet de seguro que alguna vez se han topado con las famosas imágenes del Nokia 3310, en la que graciosamente lo tratan como un teléfono indestructible. Ok perfecto, el teléfono no es indestructible, pero debemos reconocer que es uno de los móviles más resistentes que jamás se haya creado. ¿Entonces todos los Nokia son igual de buenos? Eso parece ser, ya que no hace mucho, un Nokia X2 salvó la vida de una persona en Siria al detener una bala.
Siria es un país que, actualmente, está en guerra o mejor dicho en un conflicto con mercenarios extranjeros y soldados del estado, bien centrándonos en la noticia, una persona no tuvo mejor idea que filmar un enfrentamiento con su querido Nokia X2, y de seguro adivinarán lo que pasó cuando intentó acercarse mucho a la zona de guerra, una bala perdida fue a parar directo al teléfono, pero no lo atravesó, sino que se quedó atascada en él, aunque obviamente el teléfono quedó destrozado e inservible de todas formas, pero por lo menos salvó la vida de su dueño.
La imagen que apreciamos arriba es la del móvil en cuestión, y a mi parecer es bastante real, aunque muchas personas la han catalogado como fraude y mentira. De todas formas ahí está la imagen para ver qué opinas tú sobre eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario