La cantidad de rumores que venían circulando por internet desde el año pasado, de los supuestos bloqueos de licencias por computadora en el nuevo software de oficina, Office 2013, eran totalmente ciertos; Microsoft ha decidido aclararlo de manera a través de una conversación mantenida con la gente de Computerworld.
Tal y como han dejado ver los de Redmond, las licencias de la nueva versión de la suite ofimática quedarán ligadas a la PC en el que se instale el programa, y no podrán volver a ser usadas en otro PC, como pasaba anteriormente con Office 2010. Aunque Microsoft no se refirió a esta noticia con estas secas palabras, el fabricante respondió con un simple y frío "sin comentarios" cuando se le preguntó acerca de la supuesta limitación a la hora de reciclar la licencia, y posteriormente aclaró que el número de serie podrá volver a ser registrada en el mismo ordenador en caso de sufrir algún accidente (formateo, virus, etc.).
No sabemos exactamente la política de expansión que tendrá en mente Microsoft, pero todo apunta a que quieren guiar a sus usuarios a modo de "corderos" hacia el sendero de Office 365.
No hay comentarios:
Publicar un comentario