Google conjuntamente con LG, pretenden lanzar un súper smartphone que sea la principal referencia en este 2013. Al parecer se llamará Nexus 5 (para aprovechar la fama del nombre Nexus), que sería el heredero del exitoso Nexus 4. Recordemos que el Nexus 4 fué muy aceptado gracias a una gran relación calidad-precio.
Solo ha transcurrido una semana exactamente, desde la presentación del Samsung Galaxy S4, llamado a ser el principal protagonista del 2013, en lo que se refiere a gama alta, pero Google quiere aguarle la fiesta y se ha propuesto en desarrollar un smartphone más potente. El Samsung Galaxy S4 se mostró en Nueva York con todo su potencial y sin que la firma coreana citase la palabra Android en ningún momento, fruto de las relaciones que atraviesa con Google. Ya los de Mountain View se han preocupado por la gran popularidad que ha cosechado la serie Galaxy de Samsung.
Posibles especificaciones técnicas del Nexus 5.
Un sitio web confidencial, rumorea que el equipo contará con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. Vendría equipado con un espectacular procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, que sería acompañado por 3 Gb de memoria RAM, una cifra inaudita actualmente en el sector móvil. Su cámara sería de 16 mp y supuestamente grabaría vídeos en calidad 4K. La conectividad sería igual a un dispositivo gama alta y lo último sería su poderosa batería de 3.300 mAh para dar una gran autonomía.
Lo más destacado (su precio).
Este el golpe final y el que nadie puede superar, el precio de este espectacular smartphone. Google es consciente que la mejor forma de competir con equipos como el Galaxy S4 y otros móviles Android de alta gama como el Xperia Z o el HTC One está simplemente en un precio bajo. Donde posiblemente rondaría los US $600, no podemos olvidar que los smartphone mencionado todos sobrepasan con facilidad los US $950.
No hay comentarios:
Publicar un comentario