Nada parece levantar las ventas del portátil de Sony, ya que la rebaja que impulsó Sony en Japón para poder de una vez por todas mejorar las cifras de venta de PS Vita, si bien tuvo un efecto inicial muy positivo, ya ese efecto terminó y ahora es peor. La portátil sigue sin despegar en sus ventas, en un mercado donde el todopoderoso es Nintendo con su 3DS.
El sitio japonés 4Gamer, recogió las ventas de software y hardware en el sector de las consolas durante la última semana. Éstos hablan por sí solos y confirman cómo la portátil de Sony vivió un fuerte aumento en su nivel de ventas, gracias a la gran rebaja de su precio y el lanzamiento de uno de los títulos más atractivos para el mercado nipón como es Soul Sacrifice.
Solo un par de semanas atrás, parecía que por fín la PS Vita remontaba el vuelo con el descenso de precio en Japón y conseguía superar a Nintendo 3DS con más de 63.581 unidades vendidas, pero ese efecto duró muy poco y ahora es peor. Las ventas se redujeron drásticamente hasta alcanzar poco más de 36.000 unidades, mientra que Nintendo en las versiones XL y la normal de 3DS se vendieron cerca de 70.000 unidades (por casi 62.000 la semana anterior). De este modo, vemos cómo la Gran N volvió a doblar en ventas a la última portátil de Sony, que no encuentra su sitio ni en el mercado de su propio país. Esto también se confirma tras analizar las ventas de juegos, ya que tan solo consigue colocar 3 títulos en el top 20 semanal del país asiático.
Solo un par de semanas atrás, parecía que por fín la PS Vita remontaba el vuelo con el descenso de precio en Japón y conseguía superar a Nintendo 3DS con más de 63.581 unidades vendidas, pero ese efecto duró muy poco y ahora es peor. Las ventas se redujeron drásticamente hasta alcanzar poco más de 36.000 unidades, mientra que Nintendo en las versiones XL y la normal de 3DS se vendieron cerca de 70.000 unidades (por casi 62.000 la semana anterior). De este modo, vemos cómo la Gran N volvió a doblar en ventas a la última portátil de Sony, que no encuentra su sitio ni en el mercado de su propio país. Esto también se confirma tras analizar las ventas de juegos, ya que tan solo consigue colocar 3 títulos en el top 20 semanal del país asiático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario