22 jul 2013

Creador de Twitter sugiere una estrategia para Facebook


Creador de Twitter sugiere una estrategia para Facebook

El personaje de esta historia es el popular Biz Stone, cofundador de la red social de los 140 caractéres, ha afirmado que su competencia (no directa), Facebook no debería ser totalmente gratuito, es decir cobrar una pequeña cuota mensual a todos los que quieran y puedan pagarla.

Biz Stone comentó en su sitio personal que aprendió hace poco a usar Facebook, y solo porque necesitaba comunicarse con algunos de sus compañeros de trabajo. Y ahora como es nuevo usuario de la red de Mark Zuckerberg, ha sacado una crítica constructiva del popular sitio y lo que deberían hacer en cuanto a la publicidad en la red social. En propias palabras de Stone...

"En general, los anuncios en Facebook no se ven particularmente útiles ni interesantes. Aún así, la gente los tolera porque eso es lo que hace que Facebook sea gratis. Y lo gratis siempre es bueno."

La idea de Stone es sencilla, el cree que si por lo menos existiera algo así como "Facebook Premium", por US $10 al mes "la gente que realmente ama Facebook (y pueda pagar) no vería ningún anuncio". Agregar algunas características especiales tampoco sería mala idea, y si apenas el 10% de los usuarios pagara, los ingresos mensuales alcanzarían 1.000 millones.

tecnologiasuperZ | Derechos reservados 2020 | Contacto: tecnologiasuperz@gmail.com | Política de Pivacidad


© 2012 - 2020 tecnologiasuperz.com
Noticias diarias sobre Tecnología, Especiales, Trucos y Descargas