Un juez determina que la compañía Samsung no infringen las patentes de Apple relacionadas con la música y la sincronización de datos de vídeo en los dispositivos a los servidores. Mientras que Apple ha marcado un juicio de patentes grandes en su propio terreno, no ha tenido tanta suerte en el extranjero.
Después de ganar una cuantiosa suma de $1 mil millones de doláres por indemnización por daños contra Samsung, la semana pasada en los EE.UU, Apple perdió un caso el viernes en Japón, cuando un juez de Tokio dictaminó que los teléfonos inteligentes de su rival surcoreano y las tabletas ordenadores no violan patentes del iPhone, la última decisión judicial en la lucha internacional entre las dos empresas sobre la propiedad intelectual.
En concreto, el juez del distrito de Tokio, Tamotsu Shoji afirmó que Samsung no infringen las patentes relacionadas con la música y la sincronización de los datos de vídeo en los dispositivos a los servidores, de acuerdo con un informe de Bloomberg.
El fallo se produce una semana después de que un tribunal de Seúl emitió una decisión dividida que se encuentra Apple y Samsung violó patentes de los demás y prohíbe a las empresas por la venta de los dispositivos infractores en Corea del Sur. El panel de tres jueces en el Tribunal Central de Seúl rechazó la noción de "confusión del consumidor" y concedió a ambas compañías daños bastante insignificantes.
Sin embargo, Samsung aún enfrenta daños cuantiosos e irreversibles como resultado del veredicto de la semana pasada en los EE.UU. El 6 de diciembre de Distrito de EE.UU. juez Lucy Koh, el presidente del tribunal en el juicio estrechamente miraba, se oye el movimiento de Apple para un interdicto contra ocho teléfonos móviles de Samsung.
No hay comentarios:
Publicar un comentario