Samsung está un poco dolido por lo sucedido días anteriores, en donde perdieron un juicio en suelo estadounidense contra una compañía estadounidense, y al parecer las cosas se van a poner muy interesantes en breve, ya que, Samsung ha comunicado al Korea Times que están preparados para demandar a Apple en caso de que su nuevo iPhone (que será presentado el día 12 del mes que viene) tenga conectividad LTE.
Samsung según análisis, tienen registradas alrededor del 10% de patentes sobre LTE que se han emitido hasta la fecha, representando un 12% de las patentes susceptibles de ser motivo de demandas, según los especialistas. Al parecer, los coreanos no habrían demandado en su día a los californianos con motivo del nuevo iPad, pese a incorporar conectividad con redes 4G (LTE), porque están esperando el momento de la salida del nuevo iPhone para poder conectar un golpe aún más duro a los de Cupertino.
Hay que recordar que, las probabilidades de que el nuevo iPhone sea compatible con las redes LTE son muchas por no decir todas, éste estándar se ha convertido en una característica que debe venir, casi de forma obligatoria, de serie con los Smartphone de última generación y perfil de gama alta, aunque en muchos países todavía no este disponible.
Y es raro ver como de un lado están prendidos en una guerra de patentes y cada vez más y más y por otro lado Samsung sea el fabricante de algunos de los componentes básicos para montar el iPhone, la verdad no entiendo, pero una cosa si es segura que con todo esto que ha pasado, sus dispositivos son los más esperados del mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario