Recordemos
que hace años atrás, antes de la salida de Facebook y Twitter, la red social Myspace
llegó a ser la más popular del mundo, pero poco a poco perdió audiencia y
cambió su enorme liderazgo por enormes críticas y burlas. News Corp, dueña de
Myspace hasta hace no mucho, terminó vendiendo la marca a Specific Media y al cantante
Justin Timberlake, quienes a su vez desarrollaron un sitio totalmente nuevo.
El
nuevo sitio de Myspace es minimalista, en un tono gris y con bastante énfasis
en fotos y contenido gráfico proporcionado por los usuarios. Según se aprecia
en el video disponible tras el salto, la música y el entretenimiento siguen
siendo temas relevantes para el sitio. Las novedades incluyen una lista de
actualizaciones distinta a las que se ven en Facebook, Twitter y Google+, ya
que el new Myspace es una mezcla de imágenes, similar a Pinterest.
En
lo particular, parece un sitio de niñas comparado con lo que alguna vez fuera
Myspace, no me gusta para nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario