Es una verdad que iba a llegar, poco a poco pero llegó, y es que por primera vez desde el mes de octubre del año pasado, el iPhone 4S no está el primero en la lista de Smartphones más vendidos en territorio estadounidense, ¿quién es el culpable? Lo ha desbancado el Samsung Galaxy SIII, en su plenitud durante el mes de agosto, mientras que el producto de Apple parece necesitar la llegada de un nuevo hermano.
La aproximación del iPhone 5, confirmada para el 12 de septiembre, lógicamente también tiene que ver con la bajada de las ventas del modelo actual (es algo obvio para que adquirir a estas alturas un iPhone 4S), con el consecuente beneficio para el producto de Samsung.
El smartphone de la compañía coreana fue en agosto el más vendido en las operadoras Verizon, Sprint y T-Mobile, mientras que el iPhone 4S conservó su lugar con AT&T. Algo curioso es ver como en Verizon, incluso un segundo terminal se colocó por delante del de Apple, el Motorola Razr Maxx.
La demanda de teléfonos LG, HTC, Nokia o BlackBerry cada vez es más débil en el país americano, alimentando el poderío que Samsung y Apple tienen con los Smartphones.
Los buenos resultados del Galaxy S3 eran esperados, y no han pasado desapercibidos para los abogados de Apple, que han añadido al terminal a la lista de modelos que quieren bloquear las ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario