El motor gráfico del popular videojuego ‘Call of Duty: Black Ops II’ funcionará con DirectX 11, por lo que el sistema operativo Windows XP queda por fuera. Así lo han confirmado sus desarrolladores, al momento de dar a conocer en el blog oficial del juego las especificaciones mínimas de la nueva entrega. Si eres de los gamers fiel a los PC, aquí tienes para luego no te decepciones.
- Sistema Operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7
- CPU: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
- RAM: 2GB para sistema operativo de 32-bit o 4GB para sistema operativo de 64-bit
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB
Desde Treyarch informan que el motor gráfico es el mismo que se utilizó en la primera entrega, pero ha recibido varias modificaciones para poder ofrecer resoluciones más altas en PC (ya que cada vez el gamer es más exigente), como por ejemplo, mejoras en sombras, luces, antialiasing, profundidad de campo, entre otros. Como de costumbre, si lo tuyo son los gráficos y estás frente a una consola, te estás perdiendo lo interesante del juego.
No te asustes, no necesitaras una súper computadora del futuro para disfrutarlo al máximo, incluso reconocen un significativo añadido de opciones para regular la diferencia entre calidad y rendimiento al máximo. Cosas que están en desarrollo y, por descontado, habrá que comprobar en vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario