Ya todo estaba anunciado, aunque había ciertas dudas en el ambiente, ya todo parecía previsto desde el anuncio de que, LinkedIn se interesaba por Pulse. Es una compra un poco rara que haya
adquirido el lector de noticias Pulse,
que usará para promocionar contenido propio. La adquisición de esta
aplicación para Android, iOS y computadoras de escritorio, anunciada hace
muy poco, LinkedIn tuvo que desembolsillar US $90 millones para efectuar la compra.
Los usuario de Pulse, no deben de preocuparse por nada, ya que ambas compañías
anticipan que los cambios serán mínimos. La aplicación de lectura de
noticias simplemente mostrará una sección adicional con "Influenciadores
de LinkedIn", en la que se incluirá contenido específico de personas
escogidas por la red social.
Para los que les gusten las estadísticas, el lector de noticias Pulse, cuenta con unos 30 millones de usuarios, mientras que LinkedIn con unos 200 millones.
Para los que les gusten las estadísticas, el lector de noticias Pulse, cuenta con unos 30 millones de usuarios, mientras que LinkedIn con unos 200 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario