No es la primera vez ni será la última, en la cual escuchemos que el producto estrella de Samsung, el Galaxy S5 venga acompañado de un cuerpo metálico, esto haría un producto muy competitivo para los iPhones, puesto que en software y en fama está muy parejos, mientras que en hardware le sacaría mucha ventaja. ¿Dejarán de utilizar el material plástico? sería el primer equipo Galaxy que no tenga carcaza plástica.
Según un nuevo informe, Samsung tiene todo preparado para dar el boom de las carcazas de aluminio, el Samsung Galaxy S5 contará con un cuerpo metálico, por lo que estaríamos ante el primer dispositivo de la familia Galaxy S fabricado con este material en lugar de utilizar el plástico, material que la gran mayoría de los usuarios le dan al equipo un toque de "chimbo y barato", o de "sencillo y tonto".
El informe del que hablan los chicos de Übergizmo, afirmaría que la compañía taiwanesa Catcher sería el principal proveedor de carcasas metálicas para el nuevo smarpthone, mientras que otros proveedores como Ju Teng o BYD se encargarían de abastecer el resto de unidades restantes. Por los momentos, nada confirmado por la compañía coreana, por lo que no deja de ser rumor.