7 feb 2014

Como podría ser el iPhone 6 de Apple (la pantalla)


Como podría ser el iPhone 6 de Apple

Apenas va saliendo el iPhone 5S y ya estamos esperando con ansias el número 6 de la familia de smartphone más vendida del mundo. Muchos sitios webs publican cientos de rumores, pero los que mas coinciden sobre el equipo estrella de Apple, es que el iPhone 6 (ya le han puesto nombre y todo), vendrá a lucir una enorme pantalla de 4,8 pulgadas (aunque muchos afirman a que harán gala a su nombre y presentarán un panel de 6").

Mientras que, el iPhone 5C no despega las ventas, de hecho son mediocres, el especial, el 5S está teniendo una excelente acogida entre los usuarios de la manzana mordida, pero ya muchos hablan de un futuro iPhone 6, puesto que ninguno de los anteriores ya mencionados, cubren las expectativas, muchos se quejan del "pequeño" panel que presentan.

Apple supuestamente prepara un iPhone 6 con enorme pantalla y un Phablet.


En primera instancia la información apuntaba que Apple podría estar preparando paralelamente un smartphone de 4,7 pulgadas y un phablet de 5,7 pulgadas respectivamente. Más tarde, un nuevo concepto proponía un tamaño de 4,9 pulgadas que mostraba con todo lujo de detalles el que podría ser el resultado final. En los últimos días, el WSJ venía a confirmar que el iPhone estará disponible en dos versiones, pero esta vez más reducidas, de 4,5 y 5 pulgadas.

tecnologiasuperZ | Derechos reservados 2020 | Contacto: tecnologiasuperz@gmail.com | Política de Pivacidad


© 2012 - 2020 tecnologiasuperz.com
Noticias diarias sobre Tecnología, Especiales, Trucos y Descargas