7 feb 2014

Especificaciones técnicas del Huawei Evolution 3 de movilnet [Venezuela]


Especificaciones técnicas del Huawei Evolution 3 de movilnet [Venezuela]

Luego del exitazo del Huawei Evo1 (UM840), luego pasamos con el Huawei Evo2 (CM980), que por cierto fué una verdadera revolución en telefonía móvil en Venezuela (recuerden que es fabricado en dicho país y distribuido por la operadora nacional Movilnet), ahora contamos con otro smartphone de la familia Evolución, se trata del Huawei Evolución3 (CM990), ó mejor conocido como Evo3, es un smartphone que está a la par con los grandes móviles del momento, o por lo menos un smartphone gama alta a un excelente precio, recordemos que esto es lo que más resalta en estos dispositivos, su relación prestaciones-precio.



Especificaciones técnicas del Huawei Evolución 3 (CM990).


El dispositivo hecho en Venezuela, posee un procesador de cuatro núcleos (Quad Core), a una velocidad de 1.2GHz, cuenta con 1Gb de memoria RAM, con una una memoria interna de 4GB expandible hasta 32GB con microSD, una cámara trasera de 5MP HD y otra frontal de 0.2 MP, posee una gran antalla de 4.5" HVGA, corre con Android en su versión Jelly Bean 4.1 y viene con tecnología CDMA/EvDO. 

Posee un grosor de 9.5 mm y entre la conectividad están WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.1 como ya le comentamos anteriormente, un equipo móvil bastante atractivo en especificaciones, aparte de lo mencionado, viene equipado con una gran innovación, incluye Televisión Digital Abierta que permite al usuario ver TV desde el dispositivo y, junto a las novedades tecnológicas y de conectividad, lo hacen el celular más atractivo por su accesible costo, dice la nota promocional distribuida por la compañía de telecomunicaciones Movilnet.

Disponibilidad y precio del Huawei Evolución 3 (CM990).


El equipo salió al mercado hace poco, 9 días exactamente, con un excelente precio de 2.490 Bs. con el IVA ya incluido, pero nadie (o más bien muy pocos) lo vió en las tiendas.

Corrupción y sobreprecio en la venta del Huawei Evolución 3 (CM990).


Especificaciones técnicas del Huawei Evolution 3 de movilnet [Venezuela]


El dispositivo salió bastante económico en el mercado venezolano, pero como siempre no todo es bueno, y menos en dicho mercado dominado por lo voracez depredadores del comercio del país petroléro, el Evo3 no tiene precencia alguna en los agentes autorizados de Movilnet y si quieres obtener dicho smartphone, debes de pagar la cuantiosa suma que va desde los 10.000 hasta los 15.000 bs., es decir 6 veces su precio. Ya han ocurrido muchas denuncias por parte de muchos usuarios, pero el Gobierno Bolivariano de Vzla, no hace mucho para resolver dicha situación. Supuestamente según muchos usuarios en foros, los agentes de Movilnet, los encargados de vender los equipos, son los mismos en revenderlos a precios astronómicos.

Conclusión de TecnologíasuperZ. 


Como dueño y administrador de el sitio web, recomiendo es que se encargue a los servicios de inteligencia del país SEBIN conjuntamente con la GNB y los Consejos Comunales de cada población en conjunto, para aplicar la Ley orgánica de Precios Justos, y de encontrar ciertas las denuncias que los mismos agentes de la empresa Movilnet están jugando al boicot se les aplique ejemplarizantemente la Ley escrita y aprobada, para ello contamos con un instrumento legal que nos permitirá sancionar penalmente hasta con 14 años de cárcel a quienes tratan de jugar con un pueblo.

tecnologiasuperZ | Derechos reservados 2020 | Contacto: tecnologiasuperz@gmail.com | Política de Pivacidad


© 2012 - 2020 tecnologiasuperz.com
Noticias diarias sobre Tecnología, Especiales, Trucos y Descargas