Desde
el momento que los fabricantes comenzaron a utilizar el cristal reforzado de Corning
como parte integral de sus dispositivos, ya nadie quiere volver al pasado,
exhortando las virtudes de un vidrio que hoy por hoy protege a una enorme
cantidad de teléfonos móviles, tablets e incluso ordenadores portátiles de los
rayones producidos por anillos, relojes, llaves o cualquier otro material contundente.
La
cantidad de dispositivos que utilizan Gorilla Glass es nada más y nada menos
que 1.000 millones, todos ellos protegidos de los malos tratos. Gorilla Glass
ya está presente en más de 500 productos de “más de 33 grandes marcas”, que sin
duda seguirán deleitándonos (y poniéndonos los pelos de punta) con
escalofriantes sesiones de tortura para demostrar la durabilidad de sus
dispositivos.
Y
si hablamos de cifras de dinero, Corning y su departamento de Materiales
Especiales ha incrementado sus ventas año a año un 21% gracias a Gorilla Glass,
y en total la compañía estadounidense obtuvo unos ingresos netos de $521
millones de dólares durante el último trimestre.
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