Sony por fin presentó la PlayStation 4, como ya sabíamos lo hizo esta noche durante el PlayStation Meeting 2013. Un anuncio especial para todos los gamers, Sony se dió el gusto de ser la primera en presentar una máquina que formará parte de la Next-Gen. Esta nueva PS 4 se convierte en la séptima consola de la
compañía (contando sobremesa y portátiles) tras empezar su andadura en
el sector en 1994.
Especificaciones técnicas [PlayStation 4].
Nuevo mando; DualShock + TouchPad [PlayStation 4].
Otro elemento se añade, un botón Share que automáticamente nos permitirá capturar pantallazos y vídeos de lo que estamos jugando.
Plataforma de videojuegos conjuntamente con red social [PlayStation 4].
El streaming de vídeo se confirma como una de las nuevas funcionalidades de PS4, permitiendo que veamos partidas de nuestros amigos en directo, mientras decidimos si queremos o no sumarnos a su lucha con tan solo pulsar un botón.
Por supuesto esa conectividad vendrá apoyada por una completa red social interna en la que comunicarnos con nuestros contactos mientras juegan, ya sea para comentar con ellos la partida o compartir información. Una forma muy especial para compartir con nuestros amigos gamers.
Se confirmó que la consola llegará a finales de este mismo año, así que preparate para sentir la emoción de la nueva PlayStation 4 y sus accesorios.
La gran ausente, la PlayStation 4.
Después de 130 minutos de presentación, la firma japonesa nunca enseñó la consola. Las redes sociales no han tardado a mostrar la indignación de los usuarios y es que Sony no presentó lo que tenía que presentar, la PlayStation 4 que se convirtió en la gran ausente, presentaron un equipo que no está ni siquiera en fase de presentación. Sony se quizo lucir (en buena parte lo hizo), pero terminó en verguenza para los usuarios de la firma. ¿O será que la PS 4 es solo el mando?
No hay comentarios:
Publicar un comentario