NVIDIA confirma su entrega por el nuevo sistema de entretenimiento de Sony. Ambas compañías van fuertemente de la mano para aumentar el potencial gráfico de la PlayStation 4 y para ello, NVIDIA hara compatibles sus tecnologías PhysX y Apex con el sistema de desarrollo de la nueva consola de Sony. Los desarrolladores podrán así, ofrecer el máximo nivel de detalle y realismo en sus juegos. Curiosamente, la PlayStation 4 está construida sobre una arquitectura de AMD.
NVIDIA ha anunciado que dará soporte a los kits de desarrollo de PlayStation 4 de sus populares tecnologías PhysX and APEX. Los desarrolladores de juegos se verán muy satisfecho al poder utilizar estas dos tecnologías para crear colisiones y simular cuerpos, ropa, líquidos y sistemas de partículas. NVIDIA afirma que, la tecnología PhysX es la solución más avanzada en el mundo de la física para diseñar efectos en tiempo real en los videojuegos. Además, permite un alto grado de interactividad y un control sin precedentes sobre el aspecto final del juego.
Los desarrolladores de juegos afirman en su caso, que no deben esperar un gran salto a nivel gráfico. Mercury Steam, responsables de Castlevania Lords of Shadow, han recomendado al público que no se haga demasiadas ilusiones al respecto y que el cambio será similar al que vimos con la llegada de PlayStation 3.
Los desarrolladores de juegos afirman en su caso, que no deben esperar un gran salto a nivel gráfico. Mercury Steam, responsables de Castlevania Lords of Shadow, han recomendado al público que no se haga demasiadas ilusiones al respecto y que el cambio será similar al que vimos con la llegada de PlayStation 3.
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