Facebook en su política por seguir como la red social líder, anunció el día de ayer de manera oficial, la integración de
hashtags en la red social (al mejor estilo de Twitter), como una manera de centralizar una
conversación sobre un tema.
La gran red azul, afirma que en el horario prime time de la TV en EE.UU.
existe una cantidad comprendida entre 90 y 100 millones de personas interactuando en Facebook.
La compañía asegura que para el episodio "La boda roja" de Game of Thrones, se llevaron a cabo la increíble cifra de 1,5 millones de menciones a la serie en el sitio, pero con el detalle de que no existió una forma de agrupar esas menciones. Facebook explicó en un comunicado lo siguiente...
"Con el objetivo de traer esas conversaciones a un primer plano, Facebook presentará nuevas funcionalidades que permitan dar mayor visibilidad a temas interesantes de los que la gente está hablando, ya sean eventos públicos, personas o temáticas concretas. Como primer paso, presentamos hashtags en Facebook".
Los hashtags se agregan exactamente igual que lo hacemos en la red del pajarito, agregando el símbolo #
primeramente antes de la palabra que se vaya a utilizar. Los #hashtags específicos
de un tema pueden encontrarse utilizando el buscador. También puedes
hacer clic sobre el hashtag que hayan sido creados "en otros servicios". Esto será una verdadera ensalada, puesto que cuando veamos un hashtags en cualquier aviso de la ciudad, no sabremos de donde proviene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario