8 jul 2017

20th Century Fox suspende estrenos en Venezuela

estrenos-peliculas-pausados-venezuela

La distribuidora de films, 20th Century Fox ha decidido cancelar estrenos en Venezuela anunciando que se encuentra "en un proceso de negociación" para "restablecer el cronograma de estrenos" en el país petrolero, por si no fuera suficiente la escases de comida, medicinas y repuestos que agobia al pueblo venezolano.

20th Century Fox ha presentado problemas desde principios de marzo cuando canceló precipitadamente el estreno de la película Logan. El comunicado lo hicieron a través de un vídeo en su página oficial de Facebook, la empresa no dio explicaciones detalladas del asutno, solo dejo atribuyó a "razones ajenas a nuestra voluntad".

Días más tarde, ocurrió lo mismo con Trainspotting 2. De acuerdo con "fuentes cercanas a la industria cinematográfica" conocidas gracias al periódico El Universal de Venezuela, la decisión de cancelar la proyección de ambas películas fue tomada supuestamente por razones económicas: se preveía que iban a recaudar muy poco dinero en taquillas y que la inversión no sería recompensada y es que es algo muy lógico dado la extrema situación difícil que atraviesa el pueblo venezolano y su economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tecnologiasuperZ | Derechos reservados 2020 | Contacto: tecnologiasuperz@gmail.com | Política de Pivacidad


© 2012 - 2020 tecnologiasuperz.com
Noticias diarias sobre Tecnología, Especiales, Trucos y Descargas