26 ago 2013

Steve Ballmer se confiesa


Steve Ballmer se confiesa

El popular Ballmer, CEO de Micorsoft, ha tenido una entrevista con la gente de ZDNet, en donde tocaron el tema del momento, la salida de la compañía de toda su vida, durante la conversación salió a relucir confesiones del propio Ballmer.

En sus propias palabras, dijo lo siguiente...
 
"Probablemente la cosa de la que más me arrepiento es, como debiera decirlo, la vuelta que hicimos al pasar de Longhorn a Vista. Diría que es probablemente la cosa de la que más me arrepiento. Y, sabes, hay efectos secundarios de eso cuando involucras a un equipo grande para hacer algo que no resulta ser tan valioso".

En cambio, también tiene recuerdos muy buenos grabados en su mente, "estoy muy orgulloso de poder haber logrado este increíble impacto en el planeta" a través de la masificación de los PC. "Quiero decir, nosotros como que lo hicimos nacer en el curso de los '80 y '90, y eso es un impacto increíble en la vida de las personas", reflexionó Steve Ballmer.

Consultado respecto a qué hará a continuación, El CEO Steve Ballmer señaló que por los momentos o sabe que hará despues de su salida de la compañía que le permitió revolucionar el mundo.

"Toda mi vida ha sido respecto a mi familia y a Microsoft. Y me gusta la idea de que tendré otro capítulo, un capítulo dos, si se quiere, de mi vida donde podré experimentar otras partes de la vida, aprender más sobre mí mismo y todo eso, pero no es que me vaya con algún plan específico", señaló.

No cabe duda que Windows Vista fué un fracaso para los de Redmond, pero ese fracaso ayudó a que surgiera el sistema operativo de PC mas completo hasta el momento, Windows 7.

tecnologiasuperZ | Derechos reservados 2020 | Contacto: tecnologiasuperz@gmail.com | Política de Pivacidad


© 2012 - 2020 tecnologiasuperz.com
Noticias diarias sobre Tecnología, Especiales, Trucos y Descargas