14 oct 2012

Capcom promociona ‘Resident Evil 6’ utilizando sangre humana


Capcom promociona ‘Resident Evil 6’ utilizando sangre humana

Capcom le saca el jugo a las técnicas de marketing, hace unos meses Capcom apostaba por la campaña viral ‘No Hope Left’ para promocionar el juego Resident Evil 6, ahora ha distribuido una serie de posters realizados con sangre humana. 

A menudo, promocionar un título no es nada sencillo. El público ingiere a diario desorbitadas dosis de publicidad y es a su vez devorado por su la omnipresencia de la misma. Ante este panorama, los creativos tienen que ingeniárselas para dar salida a un producto entre miles de propuestas similares. Por suerte, a Resident Evil 6 le hacen falta trucos de ingeniería publicitaria para demostrar su potencial. Con una clara apuesta por la acción, el nuevo Resident Evil se ha posicionado entre los mejores juegos de su género, siguiendo la estela de títulos como RE 4 o RE 5.

No obstante, Capcom ha apostado fuerte por un juego que ni tan siquiera necesitaría carta de presentación. La campaña viral de No Hope Left mantuvo expectante a la escena y ahora, esta curiosa edición de sangrientos pósters hace lo propio tras ser estrenado el título. Lo más curioso de todo es que han sido los propios creativos quienes han donado su sangre para realizar la campaña. Lo mezclarán con pintura y listo para imprimir.

Polémicas a un lado, el juego es una apuesta sobre seguro en cuestión de acción y terror. Su propuesta de juego cruzada nos ha convencido y mantiene en la Red a miles de jugadores de todo el mundo. Un título capaz de rebasar la frontera que separa el juego local del online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tecnologiasuperZ | Derechos reservados 2020 | Contacto: tecnologiasuperz@gmail.com | Política de Pivacidad


© 2012 - 2020 tecnologiasuperz.com
Noticias diarias sobre Tecnología, Especiales, Trucos y Descargas