Microsoft sigue en la lucha con su campaña de desprestigio a sus archirivales, primero atacó a Google y su navegador y ahora su objetivo fue Apple. Como ya mencioné, luego de criticar duramente a Google en los últimos meses, ahora llegó el turno del iPad y su asistente inteligente por voz, Siri.
Microsoft quiere hacer despegar las ventas de su tablet Surface, y para eso ha decidido atacar al gran líder del mercado de las tablets, el iPad de Apple, los de Redmond retomaron la estrategia de destacar las debilidades de sus rivales, empezando por Google y su campaña, a la cual la denominaron Scroogled, que significa algo así como, "fastidiado por Google", en un divertido juego de palabra.
En la campaña, Microsoft presenta un vídeo titulado "Menos hablar, más hacer" en donde se burla de la incapacidad de Siri para hacer varias acciones a la vez. Durante el vídeo se puede apreciar "Lo siento, solo puedo hacer una cosa a la vez", cuando se ve la función multitarea del tablet de los de Redmond. Pero, no los voy a fastidiar más con letras, les dejó el vídeo siguiendo el enlace FUENTE...
En la campaña, Microsoft presenta un vídeo titulado "Menos hablar, más hacer" en donde se burla de la incapacidad de Siri para hacer varias acciones a la vez. Durante el vídeo se puede apreciar "Lo siento, solo puedo hacer una cosa a la vez", cuando se ve la función multitarea del tablet de los de Redmond. Pero, no los voy a fastidiar más con letras, les dejó el vídeo siguiendo el enlace FUENTE...
No hay comentarios:
Publicar un comentario