19 may 2013

Tableta modelo Pyton S3, equipo con tres sistemas operativos predeterminados


Tableta modelo Pyton S3, equipo con tres sistemas operativos predeterminados

La tablet modelo Pyton S3, es muy curiosa y no precisamente por sus prestaciones técnicas, sino por su software de gestión o sus software de gestión. Este equipo viene de fabrica con 3 sistemas operativos, sí así como lo han leído, 3 sistemas operativos de fabrica, es decir tri-boot. Así lo pensó y hací lo realizó la compañía italiana Ekoore, estrenando así su modelo Pyton S3 con la capacidad de iniciarse con tres sistemas operativos diferentes.

Los 3 diferentes sistemas operativos vienen pre-instalados desde fábrica, ellos son, Windows 8, Android 4.2 y Ubuntu (derivado de Debian, a su vez derivado de Linux), permitiendo una de las experiencias más personalizables que hemos visto salir desde fábrica, sin requerir mayor intervención el usuario. 

Entre sus especificaciones técnicas nos encontramos con un equipo con pantalla táctil de 11,6 pulgadas, posee un procesador Intel Celeron 847 doble núcleo, cuenta con 8 Gb de RAM, posee también 128 Gb de almacenamiento interno vía unidad de estado sólido (SSD).

A esto debemos sumar una estación dock que añade un teclado físico QWERTY tamaño completo y deja al equipo como si fuera un notebook, añadiendo a su vez dos puertos USB adicionales, entrada Ethernet y una batería adicional integrada. En lo personal me parece genial, teniendo en cuenta que mi PC cuenta con 3 sistemas operativos (Ubuntu 11.10, Windows 7 y Windows 8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tecnologiasuperZ | Derechos reservados 2020 | Contacto: tecnologiasuperz@gmail.com | Política de Pivacidad


© 2012 - 2020 tecnologiasuperz.com
Noticias diarias sobre Tecnología, Especiales, Trucos y Descargas